FACEBOOK ADS PARA FUNDADORAS

Convierte tu cuenta de Instagram en una fuente ilimitada de clientes potenciales.

Mantener el peso de las ventas de tu negocio sobre el algoritmo de Instagram te está impidiendo crecer.

¿Así que quieres crear un negocio sostenible y conseguir nuevos clientes potenciales gracias a la publicidad en Instagram y Facebook, pero no sabes qué formación tomar?

Sabes que puedes llegar más lejos con un curso que te muestre las bases para crear correctamente una campaña publicitaria de conversiones con Facebook Ads.

Buscas una formación efectiva y 100% práctica e implementable, que te permita aprender a leer métricas y optimizar tus anuncios.

Deseas conocer cómo redactar el copy adecuado con la metodología AIDA para transmitir el enorme valor que tienen tus productos o servicios y lograr más ventas.

Descubre ‘Facebook Ads para Fundadoras’.

CUPOS AGOTADOS

BIENVENIDA

En FACEBOOK ADS PARA FUNDADORAS, impartido por Lara Zilvetti experta en Facebook Ads aprenderás los pasos obligatorios para crear y lanzar tu propia campaña publicitaria de conversiones en Instagram y/o Facebook.

CUPOS AGOTADOS

2 SEMANAS DE ACOMPAÑAMIENTO

MEDIRÁS TU PROGRESO DÍA A DÍA.

Tendrás la posibilidad de conocer un maravilloso grupo de compañeras y aprenderemos todas juntas.

Conocerás Fundadoras de empresas de diferentes industrias que al igual que tu quieren aumentar sus ventas!

CUPOS AGOTADOS

BUSCA YA MISMO TU AGENDA.

COMENZAMOS EL 21 DE ABRIL Y TERMINAMOS EL 5 DE MAYO DE 2021

CUPOS AGOTADOS

3 módulos de contenido práctico para que implementes desde ya.

3  sesiones de formación en vivo con Lara Zilvetti, nuestra experta en publicidad para Facebook.

Contenido explicativo paso a paso en vídeo para que aprendas de una vez por todas.

¡BONOS!

Dos sesiones en vivo que te descubriremos si continúas leyendo.

MÓDULO

1. CLIENTE IDEAL Y SEGMENTACIÓN.

CUPOS AGOTADOS

MÓDULO

2. ANUNCIOS

MÓDULO

3. MÉTRICAS

CUPOS AGOTADOS

Mira lo que ellas han podido lograr aplicando publicidad pagada en sus negocios.

Comencé realizando publicidad en 2015, realmente no sabía muy bien cómo se hacía. ¡Pero soy super aperrada, entonces, siempre pruebo! Obviamente no invertí una gran suma, debo haber partido con $1.000 diarios máximo. Creo que si no te atreves a probar estrategias y cambiar siempre según la contingencia, no cruzas el río. A día de hoy, he conseguido un ROAS de 200%, hay campañas que han sido sumamente exitosas y estoy muy orgullosa de que mi marca la hayan visto, al menos, 7.000.000 de chilenos. Además, Facebook me ha elegido como empresa para ayudarme con la estrategia publicitaria y tengo reuniones 1 vez a la semana para monitorear y mejorar las campañas. Tras estos años de aprendizaje, me he dado cuenta que lo realmente importante son las gráficas, los textos persuasivos y las imágenes llamativas. Es necesario hacer publicidad en redes sociales porque ahí están las personas y los futuros clientes. Igual es un complemento, no son solo redes sociales, tiene que existir una estrategia de marca, de SEO, de mailing, de postventa, etc.

Catherina Montes Escobar, fundadora de Joyas Gloss Crystal.

Inicié mi cuenta de Instagram hace un año y la curiosidad me llevó a crear una campaña de publicidad. Quería saber qué pasaba si ponía algo de plata y partí muy tímidamente, casi que jugando. Cuando hice mi primera campaña con un funnel mínimo viable me enfrenté a dos miedos: el de perder la plata invertida y el de morir de éxito. Ya había visto la potencia que tenía de manera orgánica y me dio susto no poder cumplir con las expectativas de personas que no me conocían. Lo cierto es que arriesgué el monto que estaba “dispuesta a perder” y confié en mi trabajo. Además, luego me di cuenta de que con las campañas también puedes controlar qué tan bien quieres que te vaya (aunque suene loco). Como resultado, he logrado tener una base de datos importante en poco tiempo y aumentar mi alcance; crecer en ventas; y requetecontra confirmar que mi servicio es super requerido. Me he sentido muy bien y volvería a utilizar las redes sociales para hacer publicidad porque es una forma muy eficiente de tener mejores resultados en el negocio.

Daniela Espinoza, fundadora de DaniComunicadora.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE HACER CRECER TU NEGOCIO LLEGANDO A NUEVOS CLIENTES POTENCIALES Y OBTÉN RESULTADOS DE VERDAD.

USD 197 o $147.000CLP

✔ Un total de 3 módulos de contenido práctico para que implementes desde ya.


✔ 3  sesiones de formación en vivo con Lara Zilvetti, nuestra experta en publicidad para Facebook.


✔ Contenido explicativo paso a paso en vídeo para que aprendas de una vez por todas.

WOWWWW


✔ ¡Regalo #1! Una sesión de preguntas grupal  y respuestas en vivo con Lara Zilvetti para resolver cuestiones de estrategia comercial.

Y WOWWW


✔ ¡Regalo #2! Una sesión de preguntas grupal y respuestas en vivo con Lorena Gallardo para aclarar tus dudas sobre estrategia creativa.

EL MOMENTO ES AHORA

CUPOS AGOTADOS

nuestra profesora

CONOCE A LARA ZILVETTI

CUPOS AGOTADOS

¿TIENES DUDAS?

¡Seguro que sí! Nos queremos asegurar que este curso sea para ti, por favor lee las preguntas frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Es para mi?

Todas hemos aprendido gracias a que alguien nos ha mostrado el camino correcto y nos ha guiado paso a paso. Imagínate lo fácil que sería si tuvieras un sistema que utilizaras siempre en tu negocio para captar nuevos clientes potenciales.

Ese miedo desaparece y te sientes plenamente capacitada para lograr grandes resultados, ¿cierto?

Este curso es para ti si buscas conseguir nuevos clientes potenciales para tu negocio, ya sea de productos o servicios, sin depender del marketing de la fe: esperando a que el algoritmo te ayude a llegar a tu cliente ideal.

También es para ti, si quieres dejar de perder tiempo y dinero posteando en redes sociales y pasar directamente a vender aquello que tienes para transformar la vida de las personas.

2. ¿Cuales son los requisitos?



a. Disponer de un software (como Leadpages, ClickFunnels, Wordpress, etc.) para crear una landing page o tener tu propia página web.
b. Contar con una herramienta básica de email marketing.
c. Destinar un presupuesto coherente para invertir dinero en Instagram y/o Facebook. 

3. ¿Tengo que haber realizado antes una campaña de publicidad en Instagram o Facebook?
No es necesario haber realizado una campaña publicitaria en ninguna de las redes sociales mencionadas. Pero has de tener actitud y ganas de aprender a manejar esta herramienta.


4. ¿Aprenderé a redactar copys?

Sí, aprenderás a formular correctamente la metodología AIDA. El mundo del copywriting es muy amplio y hemos decidido enfocarnos en esta fórmula tan directa y amable, para que logres conectar con tus futuros clientes.



5. ¿Qué tipo de campaña realizaré en este curso?

Nos centraremos en campañas con objetivo de conversión. Puesto que, son las más efectivas para convertir usuarios en clientes potenciales. ¡Y deseamos que tengas resultados notables cuanto antes!


6. ¿Aprenderé a segmentar?

Sí, así es. Te mostraremos qué debes tener en cuenta para segmentar correctamente y mostrar tus anuncios a las personas que realmente le interesan.


7. ¿Cuánto debo invertir en Facebook o Instagram para lanzar mis anuncios?

No hay una inversión exacta, lo ideal es que lo plantees como un presupuesto destinado al área de publicidad o marca personal de tu negocio. Depende del retorno que quieras lograr, así ha de ser tu inversión.


8. ¿Qué duración tiene el curso?

Comenzamos el 21 de abril y finalizamos el 5 de mayo. Pero tendrás acceso siempre que necesites al contenido de los módulos, de las grabaciones de los directos y de los vídeos de contenido.


9. Ya sé hacer campañas, ¿aprenderé algo nuevo más allá de lo básico?

Aprenderás a sistematizar paso a paso todo el proceso que conlleva la creación, configuración, lanzamiento y optimización de una campaña publicitaria de conversiones. Con el fin de que puedas repetir este proceso por tu cuenta, innumerables veces, y lograr atraer nuevos clientes potenciales a tu negocio.

GARANTÍA

Devolución 100% garantizada

CUPOS AGOTADOS

¿Quién lidera todo esto?

Lorena Gallardo