Preguntas Frecuentes Facebook ADS PARA FUNDADORAS

Asegúrate que este curso es para ti.

Nos centraremos en campañas con objetivo de conversión. Puesto que, son las más efectivas para convertir usuarios en clientes potenciales. ¡Y deseamos que tengas resultados notables cuanto antes!


No es necesario haber realizado una campaña publicitaria en ninguna de las redes sociales mencionadas. Pero has de tener actitud y ganas de aprender a manejar esta herramienta.


Sí, aprenderás a formular correctamente la metodología AIDA. El mundo del copywriting es muy amplio y hemos decidido enfocarnos en esta fórmula tan directa y amable, para que logres conectar con tus futuros clientes.


Sí, así es. Te mostraremos qué debes tener en cuenta para segmentar correctamente y mostrar tus anuncios a las personas que realmente le interesan.


No hay una inversión exacta, lo ideal es que lo plantees como un presupuesto destinado al área de publicidad o marca personal de tu negocio. Depende del retorno que quieras lograr, así ha de ser tu inversión.

Comenzamos el 21 de abril y finalizamos el 5 de mayo. Pero tendrás acceso siempre que necesites al contenido de los módulos, de las grabaciones de los directos y de los vídeos de contenido.

Aprenderás a sistematizar paso a paso todo el proceso que conlleva la creación, configuración, lanzamiento y optimización de una campaña publicitaria de conversiones. Con el fin de que puedas repetir este proceso por tu cuenta, innumerables veces, y lograr atraer nuevos clientes potenciales a tu negocio.

¿más preguntas?

No problem baby. Escribe al whatsapp el botón está por aquí dando vueltas en color verde.