FUNDADORAS me permitió ver que mi talento es negocio. Que puedo ganar lo que me merezco y quiero. Sin dudas, lo principal que aprendí fue a valorarme y a mostrarme al mundo como una propuesta de valor interesante y auténtica. ¡GRACIAS!

Ornella Rosso

En FUNDADORAS aprendí que me puedo dedicar a lo que me apasiona, y que puedo ganar aún más dinero haciéndolo. Aprendí también lo importante que son las comunidades para intercambiar aprendizajes, ideas, momentos, y crecer en conjunto.

Valeria Carpenter

En Fundadoras aprendí que el mundo de hoy necesita mujeres en la economía como nunca antes. Nosotras aportamos nuevas ideas, generosidad, creatividad y sobre todo, hacemos negocios desde nuestras convicciones como humanas, desde un punto de vista genuino que es un aporte para la comunidad. Lo que hacemos transmite una energía mucho más allá de lo tangible y eso, tiene un gran impacto en quienes nos rodean. Estoy muy agradecida de FUNDADORAS por haberme ayudado a derribar mitos que frenaban mi desarrollo. ¡Gracias amigas!

Geraldine MacKinnon

FUNDADORAS me enseño a cambiar mi mentalidad y compartir con la comunidad porque las mujeres crecemos y nos nutrimos entre nosotras. Lo que más destaco es que en Fundadoras son capaces de recibir feedback e integrar las mejoras propuestas, por lo que han sido el mejor ejemplo para aprender lo que es la "atención al cliente". No se puede enseñar aquello que no eres o sabes, y he sido testigo de que tanto Lorena como su equipo, son expertas en su área y siempre dispuestas ayudar en lo que necesites. ¡Gracias!

Francisca España

fundadoras 2021

inscribirme a fundadoras 2021

FUNDADORAS me transformó. Durante un año aprendí más que en cinco años de universidad. Y es que en vez de ser un curso teórico más de marketing, es un programa 100% práctico, en el que diseñás la vida que te gustaría y desde ahí, creás un negocio rentable y sostenible. 

FUNDADORAS me ayudó a descubrir y valorar mis talentos, a ayudar a mis clientes desde ese lugar. Pasé de sentir que era una emprendedora que sobrevivía, a una mujer de negocios, con una mirada integral, práctica y realista. 

El acompañamiento de las coaches y de mis compañeras fue muy importante.

Vir Pavlovic

En FUNDADORAS aprendí que emprender es una manera de vivir la vida, aprendí a hacerme más preguntas sobre lo que hago y a buscarle el sentido a mi emprender. Me lleve herramientas prácticas y comencé a mirarme con amor. Sembró la semilla de seguir formándome constantemente y me brindó la hermosa experiencia de transitar un año en comunidad. Fue mi balsa salvavidas en un año como lo fue el 2020.

Genoveva Bertino

En Fundadoras aprendí que existe una red de mujeres comprometidas con el crecimiento de otras. La abundancia está disponible para todas, y la mejor forma de emprender es cuando se emprende con el corazón, los valores y la pasión. Los lazos construidos con otras emprendedoras trascienden ampliamente a la membresía. ¡Lo super recomiendo!

Claudia Casadei

FUNDADORAS me dio herramientas poderosas que me llevarán sin duda donde deseo llegar, a tener un negocio que me apasione, me de excelentes ingresos y que haga una diferencia en la vida de muchas personas.

Claudia Contreras

En FUNDADORAS aprendí la palabra "Sororidad" fue lo que más marcó mi paso por esta experiencia, y encontrando un futuro para mí negocio. Sin FUNDADORAS no habría tenido la fortaleza para salir adelante, nunca imagine las posibilidades para reinventarme que descubrí. Aprendí a creer en mí y a crecer junto a una comunidad de emprendedoras. Nadie más que otra emprendedora sabe el camino que se recorre. Las dificultades. Los pequeños y grandes triunfos.

Sandra Suarez

Fundadoras es un tremendo aporte a mujeres que quieren emprender y trabajar desde lo que aman hacer, que necesitan avanzar, aprender y tomar las riendas de su vida!  Ha sido un año de mucho aprendizaje, me voy sorprendida, agradecida y con muchas herramientas para seguir avanzando, conocí a una diversidad de mujeres, todas únicas y talentosas que hablamos el mismo idioma..el idioma de trabajar duro para hacer nuestros sueños realidad.

Marcela Piña